• slide 1
  • slide 2
  • slide 3
  • slide 4
  • slide 5
  • slide 6
  • ALGUNOS DE NUESTROS MANGAS FUTUROS
  • KAMI-SAMA WA IKIRU NO GA TSURAI
  • SUGAR*SOLDIER
  • HANIKAMU HONEY (Honey come Honey)
  • BOKU NO RINNE
  • KIRAMEKI NO LION BOY

Acerca de ZM!

Escrito por Mina~. Publicado en Uncategorised

Esta sección es para hablar acerca de la web y lo primero que hay que decir es ¿por qué se llama así y qué significa?

Zutto Manga se me ocurrió porque quería ponerle un nombre que tuviese la palabra manga, porque es una pagina de mangas y además quería que tuviera alguna palabra como 'idea', 'proyecto' o algo así, pero ya hay algunas webs con la palabra 'proyect'. Así que se me ocurrió ponerle 'Viva el manga', pero no me convencía. Hacía poco había encontrado un diccionario japonés-español online y busque 'viva' o 'por siempre' y salto 'zutto', esa palabra que se escucha seguido en cancionnes y animes, y me gusto. Lo que significa es, entonces, 'Por siempre Manga!' :D

Ahora, ¿por qué hacer una web así? Bueno, el manga es algo que me encanta, soy fanática de varios autores/as japoneses y he estado leyendo mucho bajados por internet y también comprados. Pero lo que he notado es que muchas webs no pueden traducir y subir mangas por el simple hecho de que en su país las editoriales tienen los derechos y los lectores nos perdemos la oportunidad de leer mangas muy buenos. Entonces como en mi país el manga es algo poco común, se me ocurrió traducir esos mangas que en general se buscan y que aquí no han llegado.

Las imágenes están creadas y editadas en Adobe Photoshop CS4 y el CSS y html desde el editor de WordPress, pero para algunas cosas uso Adobe Dreamweaver CS3. El dominio esta registrado de forma gratuita gracias a Nic.ar y el servidor es nacholab.com.ar...casero xD No puedo mencionar la especificaciones técnicas porque no las sé porque yo no me ocupo de él, yo solo lo uso :lol: Un sever casero tiene pros y contras, las pros son que basicamente puedes hacer lo que quieras y como quieras. Las contras, sin embargo, son que la web queda muy ligada a que tu proveedor de internet te dé servicio y el correcto servicio y que la empresa de luz no te deje sin energía a cada rato ù_u Por los demás es lo mejor!

Diseños anteriores de Zutto Manga!

Diseño º5: Yorokobi

Diseño nº 5: Este se llama Yorokobi, que significa Alegría. Es el 2º diseño en donde no hay rosa O.o sino rojo, otro color que me gusta mucho :D En verdad quería hacer un collage con los personajes de todos los mangas de la web, pero no me convencía como quedaba, así que luego quise tomar elementos particulares de cada historia, como ser por ejemplo la máscara de Kuroe de Tsumitsuki, pero no todas las historias tienen objetos repetidos. Así que decidí usar a los bebés de Mamacolle, ya que me parecen muy tiernos, simpáticos y para el que sigue la historia van a ser super reconocibles. Quería que fuera un diseño más bien limpio y liviano, por lo que traté de hacerlo con colores cálidos y muy pocas imágenes :)

Diseño nº 4: Koibito

Diseño nº 4: A este le puse Koibito. No pude conseguir la traducción exácta, pero significaría algo así como Amante (o también, novi@, pareja). Este en verdad fue una adaptación de un diseño que hice en base a un template que luego no use xD El template que use al final era de AnimeVisual, quienes hacen templates de anime para WordPress. Quería que mostrase inocencia y perversión a la vez xD Y no pude evitar usar mis amados brushes de Photoshop para decorar el resto. Nunca quedé del todo convencida y por eso duro muy poco, además de que era algo pesado con muchas imágenes de fondo.

Diseño nº3: Chibi

Diseño nº 3: El se llamó Chibi porque use personajes de Arina Tanemura...en versión superdeformed :P Este diseño fue el que inauguró el uso de WordPress para la web y una vez más use un rosa, aunque era un rosa más claro que en Koibito, había mucho rosa en toda la web. Duro más de un año, ya que estuve satisfecha en como quedo y además funcionaba muy bien. Lo cambié porque quise darle un cambio de vista a la pagina...ya me estaba cansando de ese rosa chillón xD Tal vez alguno que otro recuerde a ZM! con este estilo, ya que en ese entonces todavía no había muchas paginas de manga hispanas y la web estuvo mucho tiempo con este diseño por estar abandonada. Una vez que decidí volver a abrirla no duro mucho más y empecé a buscar un template nuevo.

Diseño nº2: Darky

Diseño nº2: Esta versión de la web aún no era bajo WordPress, era una web escrita a mano, pero bastante automatizada por mi novio. Funcionaba bien, pero para mi era algo limitado, ya que no podía agregar texto como yo quería, así que me cansé y busqué algo que yo pudiera adaptar a mi gusto, que fuese práctico y pudiese modificar sin problemas. Por eso luego se paso todo a blog. Este diseño fue el único en toda la historia de ZM! que fue negro O,o Tuve una pequeña racha de rebeldía y no quise usar colores pasteles ni claros, ni chillones y por eso me tiré a un estilo negro, con cruces y firuletes...por eso se llamó...obviamente Darky (que original de mi parte xD). Quede satisfecha en como quedó, pero duro poco ya que era difícil de adaptarlo a WP y además...no es mi estilo xD

Diseño nº1: Momoiro Chii

Diseño nº1: Este fue la primera versión, fue con el que nació ZM! allá por el 2006 cuando surgió esa loca idea en mi cabeza... Se llamó Momoiro Chii (si mal no recuerdo xD) y obviamente....era ROSA xDDD si, me gusta mucho el rosa. El personaje principal era Chii de Chobits porque me encanta CLAMP. Este diseño también era algo limitado para mi gusto y encima era fijo (con iframes), todas las paginas se tenían que adaptar al tamaño de la imagen de fondo y usar muuucho scroll...no esta mal, pero cuando hay mucha información suele molestar ese tipo de cosas. Me gustaba mucho, por lo que duro bastante, hasta que me pasé al lado oscuro xD (estas dos últimas imágenes podrían haber sido mejor pero es lo único que tenía guardado u_u)

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 500 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 1-500 caracteres
  • No se han encontrado comentarios
The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net

Afiliarse/linkear a ZM!

URL de la web: http://www.zuttomanga.com
Guarda la imagen en tu servidor

zuttom_11.png boton_5.gif boton_1.gif zuttom_06.gif

Contáctanos

Para afiliarnos, unirte al staff, hacer un joint, sugerir un manga o simplemente hablar, envíanos un mail!

 http://www.zuttomanga.com
 zm@zuttomanga.com
 info@zuttomanga.com

Archivo

November 2017
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Visitas

How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog